Firma electrónica con certificado

Firma electrónica con certificado

Website developer working using  laptop at the office on wooden table. Film effect

La firma electrónica es un concepto jurídico, equivalente electrónico al de la firma manuscrita, donde una persona acepta el contenido de un mensaje electrónico a través de cualquier medio electrónico válido.

Para ello BIOECM ha creado EFIRMATIC, “suite” de herramientas de firma electrónica de documentos en formato PDF y Facturae (formato de factura electrónica recomendado por la A.E.A.T.).

De muy rápida instalación y configuración, generando en el momento de la instalación:

  • una carpeta de entrada para los Documentos sin firmar.
  • otra para los Documentos firmados.
  • y una para los Documentos Originales (los documentos que se han dejado en la carpeta Documentos sin firmar se “mueven” automáticamente a esta carpeta).

Con un click de ratón, eFirmatic, añadirá firma electrónica a los documentos, pudiendo enviar los documentos firmados por correo electrónico a la dirección del destinatario.

La versión “Enterprise” de efirmatic permite la firma masiva de documentos a través de servicios web, folders, etc… permite múltiples hilos de firma y múltiples certificados, permite añadir servicio de Timestamping; la herramienta genera un log con el registro de todas las operaciones.

eFirmatic

eFirmaticDesktop2

Si estás interesado en esta solución, escríbemos:

Acepto la politica de privacidad