Equipo

Equipo

Eduardo Saez

Apasionado de la Gestión Documental y de la Firma Electrónica y/o Manuscrita, desde hace más de 15 años. Es Perito Calígrafo y dedicado a implantar proyectos complejos de gestión de documentos en formato electrónico, con plena validez legal. La usabilidad de las aplicaciones es una de sus manías. Experto el gestión de equipos y proyectos, actualmente está focalizado en hacer crecer su empresa, a base de aprender y compartir conocimiento con su equipo de trabajo.

Javier Rodríguez

Ingeniero Técnico en Informática. Por gusto o por obligación, el 90% de lo que se hoy en día lo he aprendido por mí mismo. No tengo miedo a tomar decisiones aunque a veces me equivoque, porque de ésto también se aprende. Amante de la música y la naturaleza. Odio perder el tiempo, asi que tomar unas cañas con la familia o amigos es mi única red ``social``

Mireia Farré

Se incorpora en el equipo de BIOECM en 2016, en su interés de lograr nuevas metas y el reto de búsqueda de nuevas soluciones en el ámbito de la seguridad y gestión documental; aportando su formación y experiencia en Administración de empresas, Dirección Financiera y Propiedad Intelectual.